viernes, 30 de noviembre de 2007

NL5 FR. Día 9. Más de lo mismo.


Otro día más. De nuevo en negativo (-3.27$).

Hoy me he encontrado en varias situaciones en las que no supe muy bien que hacer y que acabé resolviendo, muy posiblemente, mal. También me he dado cuenta de que, a veces, cuando ya estoy cerrando las mesas hacia el final de la sesión, en alguna en la que tengo menos de 1$ juego pensando poco y acabo tirando el dinero en un all-in estúpido. Fallos, fallos y más fallos.

Le voy a pasar los logs de las partidas de la última semana a mi primo (Moke), que controla un montón y que además tiene el pokertracker, para que me comente los mayores problemas que me ve (seguro que sigo metiendo la gamba mucho más de lo que me parece). A ver si le hago más caso -_-''.

Ya postearé aquí las conclusiones que saque.

Día 9:

414 manos, 14% flops vistos (jugando en 7 mesas FR):
BR: 12.13$ (-3.27$)
Pp (partypoints): 587(+24) -> Quedan 213 para el bono de 100$

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola learningSS.

¿Te has parado a pensar que tal vez no sea buena idea jugar tantas mesas a la vez? Jugar muchas mesas a la vez, nos hace jugar "peor" de lo que "sabemos". Aunque entremos con mejores cartas no podemos estar tan atentos al juego de nuestros rivales y no tenemos practicamente tiempo de analizar la jugada en cada mesa.

Te recomiendo que te armes de paciencia y pruebes jugar en una o dos mesas como mucho. Analiza bien tus cartas, el flop, y juega arriesgando lo minimo. Es mejor ganar poquito que perder mucho.

Tal vez no sea el mas indicado en darte consejos. Solo hace 3 meses que juego, tambien a traves de pokerstrategy y la verdad es que me considero bastante malo. Pero solo te planteo que pruebes otro enfoque. En estos primeros momentos mas que ganar dinero, o jugar muchisimas mesas, nos interesa conocer el juego y perder lo menos posible, si ganasemos ya seria la caña.

Mucha suerte, seguire tu evolucion, espero que sea positiva.

learningSS dijo...

Hola dyss!!

Gracias por el comentario y la recomendación.

La verdad es que ya me lo había planteado, pero llegué a la conclusión de que, aunque al jugar más mesas pueda jugar un poco peor, mi mayor problema es la forma de juegar en general (es decir, no creo que cometa muchos más fallos por jugar muchas mesas). Quizás más de 8 no debería jugar, pero de 8 para abajo creo que las llevo bien.

De todas formas, como estoy tratando de cambiar mi manera de jugar, sí estoy jugando menos mesas para centrarme un poco más en mi juego, pero pienso volver a meter más.

Y bueno, estos días, he bajado el número de mesas no sólo por analizar más el juego, sino obligado por el BR.
No me ha ido mal y aunque son muy pocas manos para hacer valoraciones creo que se ha notado el cambio de juego más que el número de mesas.

Muchas gracias!!!

Nos vemos.