martes, 27 de noviembre de 2007

NL5 FR. Día 6. Desastre.


Ayer no jugué nada, así que me salto el 5 y paso directamente al día 6 (días 6 desde que empecé con el blog).

¿Qué tal me fue? Pfffff. Si iba muy justo de bankroll, ahora estoy completamente en la cuerda floja. (Anda que en buena hora se me ocurrió hacer un blog y comprometerme a poner mis resultados. Aún encima de perder, hacer el ridículo xd)

A lo que iba, que me he encontrado más cómodo y creo que voy jugando mejor, pero podría ser perfectamente un espejismo, porque el BR sigue bajando. Y no poco a poco... -7.80$!!! (madre mía...)

Jugué en 3 tandas (con descansos por el medio): 339 manos, 328 manos y 190 manos (850 manos en total, que para mi son muchas).

La primera tanda creo que es cuando he jugado mejor, fijándome bastante en lo que hacían los demás y poniendo notitas. Ya me voy dando cuenta de cuando se hacen burradas (lo que considero un gran adelanto, puesto que antes me fijaba en lo que hacía yo y bueno era).

Pues bien, en esa primera tanda fue justamente cuanto más perdí: -4.25$ :(

En las otras dos, aunque perdí menos que en esa primera, me voy con la impresión de que las jugué un poco peor y cometí más errores.

CONCLUSIÓN: a este ritmo no me va a dar ni para conseguir el bono de 100$ (necesitaría 6 días jugando tanto como hoy), ya que antes me habré quedado a 0 (2 sesiones más como esta y game over T_T').

Lo único positivo es que creo que voy mejorando algo, lo cual puede que sea más importante que los resultados (los resultados tienen que acabar llegando) PERO, no si me quedo a 0 por el camino.

Va a ser mejor dedicarse al punto de cruz.

Día 6:

857 manos, 14% flops vistos (jugando en 6-8 mesas FR):
BR: 15.88$ (-7.80$)
Pp (partypoints): 508(+60) -> Quedan 298 para el bono de 100$

3 comentarios:

eratostenes dijo...

Dada la situación si las mesas son muy loose deberías de utilizar una estrategia shortstack de 20 bbs o así, te aburrirás pero recuperarás pronto el bank. Para compensar los puntos que pierdes tendrás que abrir más mesas, pero puedes ya que las decisiones serán más sencillas.

Iván Fernández dijo...

Ya está jugando shortstacked eratostenes. Por cierto, saludos que hace mucho tiempo que no hablamos por los foros. Soy Moke y learningSS es mi primo :)

Y bueno, a ti no te tengo mucho más que decir Juan. Si no haces cafradas de las tuyas deberías ganar a largo plazo, o sea que a ver si llega pronto el largo plazo ^^.

learningSS dijo...

Respecto a lo de que estoy jugando shortstacked, pues sí y no.

Es decir, estoy jugando todo lo shortstacked que puedo, pero lo mínimo con lo que te dejan entrar en partypoker en NL5 es con 2$, por lo cual son bastante más de 20bbs (50bbs para ser exactos).

Me aconsejaba redlife un par de posts más atrás que subiera a NL10 (donde el buyin mínimo sigue siendo 2$, por lo que ya estaría jugando shortstacked con 20bbs), pero no sé si es buena idea o una locura (porque no dejo de estar subiendo de nivel).

Puse un post en poquer-red sobre esto mismo. A ver qué me aconsejan.

Gracias Eratóstenes e Iván por pasaros a postear y por la opiniones :]