domingo, 25 de noviembre de 2007

NL5 FR. Día 4. Poco a poco.


Al igual que ayer, hoy he jugado poco, pero he logrado salir en positivo :]

Sigo haciendo ajustes en mi manera de jugar: por un lado tratar de reducir los fallos grandes (que aunque menos, sigo cometiendo bastantes cafradas) y, por otro lado, ver el flop con menos manos (con el poco BR que tengo, estoy pasando de la mayoría de manos marginales) y ser más agresivo.

Poco a poco, y para alante.

Día 4:

150 manos, 12% flops vistos (jugando en 6-8 mesas FR):
BR: 23.74$ (+1.59$)
Pp (partypoints): 448(+9) -> Quedan 352

8 comentarios:

redlife dijo...

Bueno, no soy el primero en comentar en el blog, seré el 2º xd.

Creo haber leído que estás en pokerstrategy, pero no sé exactamente si juegas bigstack o la SSS.

De todas formas, habrás leído los artículos que allí tienen, te recomiendo leerlos, aunque tengas poco bank. Es mejor palmar, sabiendo que lo hacer bien, que palmar por jugar "inadecuadamente".

PUes eso, mucha suerte y paciencia.

PD ah!! me mola tu cabecera y avatar... tan chulo

Salu2.

learningSS dijo...

Hola redlife.

Antes de nada, gracias por el comentario. Toda aportación se agradece.

Efectivamente, estoy en pokerstars y me leí la SSS, pero no la estoy aplicando. Y no la estoy aplicando porque en NL5 en pokerstars con lo mínimo que puedes entrar es con 2$, y para emplear la SSS deberías entar con 20BB, que son 0.80$.

Sé que podría extrapolar ciertos conceptos y, en cierto modo, lo estoy haciendo.

Saludos.

Cidrex dijo...

No se quien eres al final tio!!! Quien eres?

redlife dijo...

ok learnings, pero una cosa, la SSS recomienda empezar en NL10, ya sé que has perdido bastante bank, pero yo le daría a NL10, entrando con 2$, a mi me pasó así al principio, pero hay que aguantar, eso sí , seguí la SSS al pie de la letra.

Salu2.

PD. Os hace un intercambio de enlaces?? , bueno vosotros 2 ya veo que los tenéis, pero me he fijado, y si os "conoceis", es posible que seamos de Galicia los 3 ôô.

Enga gracias y suerte a ambos.

Cidrex dijo...

Yo vivo en Coruña!

learningSS dijo...

redlife, no tengo ni 5 cajas de NL5, ¿cómo voy a subir a NL10? Tamos locos... Si subo, el buy-in mínimo aún será mayor.
Se agradece el consejo pero me sigo quedando en NL5 de momento.
Te añado a enlaces.
Y sí, soy también gallego.

Cidrex, una pista: soy también ex-bx player y colaboré contigo en tu web (no puede ser más fácil:p).

redlife dijo...

Yo al menos no estoy locoxD . El tema es que con la SSS se empieza en NL10, y si se palma la mitad del bank se sigue en NL10.

Obvio que no tienes ni 5 cajas en NL5 pero eso es si juegas bigsatack, jugando NL10 SSS tendrías más de 11 buyins , ya que entraría con 20BB, osea 2$.

Pero te lo digo sin ánimo de ofender, quizás mis recomendaciones no sean creíbles pq juego en microlímites, pero si preguntas en el foro de pokerstrategy te dirán lo mismo.

Recuerdo haber preguntado a un ADM pq no empezar con la SSS desde NL5, y la respuesta fue que no puedes entrar con 20 BB en NL5.

Salu2.

learningSS dijo...

Ah, vale, ahora ya me he enterado. Me acabo de fijar que ya habías puesto en tu primer post que se puede entrar en NL10 con un buyin de 2$ (pensaba que también mayor el buy-in al subir de lvl y por eso no me salían los datos).

Pues siendo así... lo consultaré con la almohada, jeje.

Saludos y muchas gracias por el consejillo.