viernes, 23 de noviembre de 2007

Gus Hansen actuando a lo maníaco

Navegando un poco por ahí encontré en pokerstrategy un especie de reportaje sobre Gus Hansen. El reportaje está interesante, pero lo que más me llamó la atención son los videos que ponen después. El título del post viene por el título que tienen en youtube, Gus Hansen going crazy.

He de reconocer que me mantuvieron enganchado de principio a fin y, si no los habéis visto, sin duda los recomiendo. En ellos vemos a Gus Hansen actuar como un maníaco, metiéndose all-in, en ocasiones, incluso sin ver sus cartas.

Los videos forman parte del Poker Superstars III. Es un torneo en el que juegan 24 pros, 16 de los cuales entran en los playoffs. Lo que vemos aquí es una de esas rondas clasificatorias para los playoffs.

Se supone que los jugadores ya vienen con puntos de atrás, por los que hay varios que ya están clasificados y otros que se la tienen que jugar. Aparte del ya mencionado Gus Hansen, los que se la juegan son Chris Moneymaker y Phil Ivey. De los ya clasificados están Freddy Deeb, Phil Hellmuth y Antonio Esfandiari.

Lo bueno que tienen estos jugadores es que son bastante showmans (ahora entiendo que las partidas de poker en USA tengan más audiencia que el basket). Por ejemplo, frase de Gus Hansen al comenzar la segunda ronda: "Am I allowed to come with a friendly advice at this table: don't try to raise my blind".

Pongo aquí los videos (está dividido en 4 partes) para que, si no os interesa el reportaje, ya los podais ver desde aquí. HF!

1/4



2/4



3/4



4/4

4 comentarios:

Cidrex dijo...

Te agrego a mi blog. Yo juego NL25.


http://cidrex.blogspot.com

Saludos

learningSS dijo...

Gracias por el post, cidrex.

Yo también te he agregado.

Saludos.

Cr4k3n dijo...

Wenas te agrego a mi blog :)

por cierto sabes donde esta la mesa final de esto ? o la otra mesa

SAlu2!

learningSS dijo...

Buenas, Cr4k3n.

A bote pronto no sé dónde se encuentra la mesa final. Imagino que en youtube debería estar y si no, prueba en http://www.pokertube.com/.

Gracias por agregarme. Yo te agrego también.