miércoles, 28 de noviembre de 2007

NL5 FR. Día 7. Me conformo


Hoy he salido en positivo!!
Sí ya sé que no es demasiado (+1.16$), pero me conformo.

Me conformo por dos motivos: por los malos resultados de estos últimos días (apartir de ahora, toda sesión en la que acabe en positivo ya la cuento como buena) y por lo mal que empecé hoy (al remontar siempre queda un mejor sabor de boca).

Empecé tan mal que llegó un momento en el que no podía abrir más mesas al no llegarme el BR :(, así que, aunque empecé jugando 8 mesas (con intención de abrir 9), luego no pude subir de 7.

Así como fue avanzando la sesión me empezaron a venir mejores cartas y también evité meterme en muchos fregados (me declaro seguidor del "cero problemas" de Carreño), por lo que pude recuperar lo perdido e incluso salir en positivo.

Hoy no me quejo.

Objetivo principal: no quedarme sin BR y conseguir liberar el bono. Más adelante veremos.

Día 7:

381 manos, 13% flops vistos (jugando en 6-7 mesas FR):
BR: 17.04$ (+1.16$)
Pp (partypoints): 533(+25) -> Quedan 267 para el bono de 100$

No hay comentarios: