miércoles, 21 de noviembre de 2007

NL5 FR. Objetivo: remontar.


Seguramente todos los que leáis esto pensaréis: "menudo paquete, en NL5 y perdiendo"... y seguramente no os falte razón.

Estoy fuera de bank, pero tampoco puedo hacer mucho. Entré con una promoción de pokerstrategy de 50$ y, es duro decirlo, pero me he fundido ya más de la mitad (actualmente 23.75$). Estoy jugando en pokerstrategy y el nivel más bajo es NL5, así que no puedo descender y, en cuanto al buy-in, tampoco puedo entrar con menos de 2$. Por consiguiente está el asunto muy complicado, ya que, aunque jugara bien (que no es el caso), podría quedarme igualmente a 0$ (por la varianza y estas cosas).

En cualquier caso el propósito de este blog no es quejarme sino tratar de mejorar e ir para arriba (al menos llegar a las 20 cajas de NL5 necesarias para no estar fuera de bank o, lo que es lo mismo 100$).

Mi estrategia será, aparte de jugar muy tight y tratar de sacar lo máximo cuando tenga buena jugada (obvio), lo siguiente:
Entrar en todas las mesas (9 como mucho) con el mínimo buy-in: 2$.
Si cuando llego al BB tengo más de 2.50$, me piro de la mesa y entro en otra con 2$ (esta decisión puede ser algo dudosa, así que agradezco sugerencias).
Si bajo de dinero no recargo, salvo que descienda de 1$ y sólo recargo hasta 1$.

Aunque llevo como 20 días jugando, voy a empezar a contar desde ahora, y llevar un control de como me va.

Día 0:

442manos, 11%flops vistos (jugando en 9-6 mesas FR):
BR: 23.75$ (-5.51$)
PP (partypoints): 391(+26)

No hay comentarios: