martes, 4 de diciembre de 2007

NL5 FR. Días 10-12. A cambiar toca.


Estos días he estado con bastante trabajo, por lo que sólo jugué un día (el sábado - que correspondía al día 10), muy poco (86 manos) y no tuve siquiera tiempo para postear aquí. El resultado, de nuevo en negativo, pero ahora no es lo principal.

Le pasé las partidas a Moke como había comentado en el post anterior. Conclusión: ni bad-beats, ni downswing ni leches en vinagre, lo que falla es mi juego. Pierdo stacks con manos que debería haber foldeado, hago faroles sin sentido, trato de robar ciegas con basura (bueno, eso ya lo estoy dejando - aunque tampoco me iba tan mal xd), etc.

El cambio: preflop solo jugaré manos muy fuertes: pairs (teniendo en cuenta la regla del 5-10 que comentaba ahí atrás) AK, AQ y poco más, dependiendo de la posición, claro. Post-flop, c-bet ante pocos rivales y en el resto de los casos fold si no tengo top pair buen kicker (o mano mejor, claro). Draws sólo voy a jugar los de +8 outs y, aún así, depende de lo que tenga que poner respecto del bote y de las stacks.

Como ya dije, sólo jugué un día, el sábado (día 10), y tan poco, que no me sirve para valorar nada. Jugué con la nueva mentalidad y pocas manos buenas me vinieron. La "mejor": un set de nueves con el que perdí la stack contra una escalera (una interna que ligó en el river). Qué se le va a hacer.

En cualquier caso, estoy mentalizado y el descanso de juego de los últimos días me ha venido bien.

Lo negativo: ya no puedo jugar más de 4 mesas!! Y a esto, si le juntamos que voy a jugar menos manos, implica que voy a tardar más en llegar a los 800 puntos. Pero claro, mejor llegar lento, que no llegar.

Día 10:

86 manos, 11% flops vistos (jugando en 5 mesas FR):
BR: 9.6$ (-2.55$)
Pp (partypoints): 593(+6) -> Quedan 207 para el bono de 100$

No hay comentarios: