sábado, 29 de diciembre de 2007

Enfadado con PartyPoker

Como os acordaréis si seguisteis un poco este blog es que el día 18 de diciembre estaba todo contento porque al fin había conseguido liberar el bono de 100$ por haber llegado a los 800 puntos que me exigía PartyPoker.

Pues resulta que no -> (cabreo, envenenamiento en general)

Resulta que hay dos tipos de puntos: los puntos estándar y los puntos extra. Los 811 puntos que yo tengo es la suma de los estándar y de los extra, y para conseguir el bono necesito puntos estándar, los extra no me sirven para nada.

Yo me siento engañado por los de partypoker. Engañado por lo mal explicado que está y porque lleva a confusión.

Pongo capturas y juzgad vosotros si estoy o no en lo cierto respecto de esta tomadura de pelo. (Si pinchais en las imágenes las podéis ver a tamaño normal).

En ésta que pongo a continuación es donde se ve la información del bono. Como veis, en condiciones de liberación dice 800 puntos en partypoker, no indica que haya varios tipos de puntos.



Y esta otra es del lobby, donde viene indicado el número de partypoints que tengo. Por ningún lado pone que esos puntos sean una suma de los normales más los extras.



Y en esta otra se ve información de los PartyPoints. Si bien uno pudiera pensar que lo que cuentan son los puntos actuales, pues no, los puntos regulares son los que sirven para el bono.



¿Y ahora qué? Pues ahora a fastidiarse. Me quedan 311 puntos estándar por liberar, que son muchos para lo que yo juego. Tengo hasta finales de enero y calculo que tendría que jugar más de 20 horas en 9 mesas para conseguirlo. A ver si lo logro, pero está bastante complicado.

8 comentarios:

Iván Fernández dijo...

Pues ya sabes lo que te queda, 12 mesas! Y sin hacer gañanadas! Si un tipo que tenía 150 APM en el starcraft puede jugar 24 mesas no vas a poder jugar tú 12 con 180? ;)

learningSS dijo...

Mira tú a quien me pones de ejemplo. Si es que tengo que tener una pacienza...:P

De todas formas justamente había tomado la decisión de intentar subir hasta 12 mesas. Ahora que tú me lo confirmas ya no hay mucho que hablar, más bien ponerlo en práctica.

Eih, no sabrás como van los programas estos de hotkeys, ¿no? Con 12 mesas toda ayuda será poca, así que estuve navegando e instalando el AHK, y probando algún script como el de bet pot, etc, pero no me funciona :S

Trumaniac dijo...

Hola LearningSS. Primero felicitarte por tu precioso blog. Tienes un gusto y un estilo exquisitos.

Después, comentarte que me he leído el blog enterito con comentarios incluidos de una sola tacada. Es más, me he visto los videos y leído los artículos a los que linkeas. A si que digamos que "ya te conozco" :)

Creo que lo estás haciendo bastante bien, y que no tardarás mucho en subir de nivel y disparar tu bank. Además, tener a Moke como consejero vale millones.

Un saludo y que pases un buen fin de año.

eratostenes dijo...

Los de Party se pasan muchísimo, pues cuando vayas a hacer el cashout ya verás, me han pedido que los llame por teléfono (increíble!), o en su defecto que le indique cuando me pueden llamar (que no me han llamado).

Y todo esto para quitar 250$ de un sign-up, que si fuesen unos miles pues aún lo entendería.

A ver cómo acaba esto.

Condiciones encubiertas con los bonos, me has dado una razón más para no volver a jugar nunca más allí.

learningSS dijo...

Muchas gracias trumaniac!!!

Un saludo para ti también y bienvenido por aquí. A ver si es verdad lo que dices y empieza a subir el bank. Y sí, los consejos de Moke se agradecen mucho :)

eratostenes, en estos momentos prefiero ya ni pensar en más posibles complicaciones a la hora de hacer el cash-out. A ver si consigo llegar a liberar el bono a tiempo y ya me doy con un canto en los dientes.

Pero sí, nada contento con partypoker y eso que yo no puedo comparar con otras salas.

Feliz año y gracias por pasaros a postear :]

eratostenes dijo...

Ya me han llamado los de Party y me hacen el cahout :), eso sí, no dan soporte en español.

Iván Fernández dijo...

A mi también me pidieron lo de la llamada telefónica, pero yo les dije que si podía ser que me llamase un tipo que hablase español, pero que si me hablaba en inglés también me apañaría. Me llamó un tipo hablando en perfecto español :O

Lo mío también fue para poco dinero, 400$

Raynor dijo...

Yo cuando deposite en Party para sacar a los 10 minutos me llamaron en español, le di un par de datos y no tuve más problemas. Solo al principio me pidieron el documento de identidad.
Y soporte que yo sepa tienen en español.
Habré tenido suerte porque la atención para mi siempre fue de 10.