sábado, 15 de diciembre de 2007

NL5 FR. Día 23. Bien.


[ Sesión I ]
Sesión bastante corta la de hoy (208 manos), pero con buenos resultados (+7.02$). Con ya me empiezo a encontrar bastante cómodo con las 6 mesas, he vuelto a subir a 8.

¡Qué siga!

Día 23 - sesión I:

208 manos, 15% flops vistos (jugando en 6-8 mesas FR):
BR: 30.72$ (+7.02$)
Pp (partypoints): 748(+15) -> Quedan 52 para el bono de 100$
[ Sesión II - actualizado]

Nada más empezar perdí una caja (2$) yendo all-in preflop con AKs (había dos más, uno con AKo y otro con QQ que fue el que se llevó el gato al agua). Después estuve casi toda la sesión a remolque sin que me vinieran buenas cartas - véase reflejado en el 10% de flops en esta sesión respecto del 15% de la anterior. Lo bueno es que hacia el final pude ir remontando para salir en positivo (+0.81).

Lo mejor de todo es que ya casi no me queda nada para el bono: sólo 25 puntos!!

Día 23 - sesión II:

384 manos, 10% flops vistos (jugando en 6-8 mesas FR):
BR: 31.53$ (+0.81$)
Pp (partypoints): 775(+27) -> Quedan 25!!! para el bono de 100$

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que esto del ABC poker, mira que funcionar en microlímites... jejeje

Cuando liberes el bono si vas a pasar a jugar deepstacked ándante con ojo, que ahí las cajas valen mucho más y no se puede hacer el burro. Recuerda que las manos especulativas pasan a tener mucho más valor por las implícitas, las parejas menos por la misma razón y todas estas cosas. Por eso mismo hay que proteger las top pairs bien, no meterse en percales en board complicados, ser más agresivo que ahorra dinero (agresivo=hacer menos calls y más raises, no ir a cañón con manos mediocres), etc etc.

Iván Fernández dijo...

Por cierto, que se me olvidaba. A qué sala te vas a ir cuando liberes el bono? Te deberías marchar de partypoker lo antes posible, porque vas a estar sin bonos y cobran más rake que en otras salas. Y nada de "ya me iré que me da pereza", que mientras vas perdiendo dinero en rake.

El principal problema que vas a tener es que la mayoría de las salas tienen como nivel más bajo NL10, y obviamente no te vas a poner a jugar fuera de bankroll en un nivel más alto. Estaría bien que te informases qué salas tienen NL5, aunque la última vez que yo miré (que fue cuando yo jugaba microlímites) creo que sólo eran pokerstars y partypoker. Pero vamos, infórmate. Si sólo hay esas dos opciones pues vete a pokerstars, que es la sala que menos rake tiene para microlímites y tienes un bono de primer ingreso de 50$ + 90$ a mayores que puedes conseguir gracias a una página de afiliados que me sé yo si te metes antes de que acabe el año, aunque te va a llevar un rato liberarlo en NL5. Pero vamos, acabarás subiendo a NL10 y ahí ya vas más rápido. Aparte tienes 6 meses para liberarlo.

Si estás pensando en quedarte en partypoker hasta hacer puntos para el pokertracker olvídalo, te sale más rentable cambiarte de sala y comprarlo con cash. Vete mirando si hay más opciones para jugar NL5y quita el dinero de partypoker nada más liberes el bono (vas a tener que hacer un ingreso mínimo para validar la forma de retiro, luego te van a llamar por teléfono al número que le des para comprobar datos... vamos, que lleva un tiempo. Yo de ti casi metía de mi bolsillo el dinero que vayas a sacar en la nueva sala para no tener que esperar).

Pues eso, ya me comentarás que encuentras buscando por ahí y vemos la mejor opción. Y empieza a buscar ya, que estás a tiro del bono y si juegas a mayores en partypoker es dinero perdido.

learningSS dijo...

Entiendo que las manos especulativas pasen a tener más valor por lo de las implícitas (empezaré a jugar suited connectors y ases suitados, etc) pero no entiendo porqué las parejas pasan a tener menos valor.

En cuanto a lo del cambio de sala pues justamente me lo estaba planteando. Como bien dices no me compensa lo de seguir así para liberar el pokertracker (eché cálculos y tardaría muchísimo) aunque igual me compensa seguir en pokerstrategy pero cambiarme de sala (así seguiría acumulando puntos para liberar el soft). Opciones que tendría: por ejemplo titanpoker, donde tienen un 200% de lo que metas (estas cosas compensan o tienen truco?) y luego está también pokerstars con un 100% hasta $50+$25 de bono, que no sé exactamente qué quiere decir.

Por ahí había leído que los bonos de towergaming eran bastante decentes y que compensaban (creo que se lo leí a martian un par de veces), pero no sé, me informaré.

No sé si preguntarle a Ozmita aunque como él saca tajada, no me fío tanto xD.

Iván Fernández dijo...

Por ahora pregunta en qué salas hay NL5, porque esa va a ser tu restricción, y ten en cuenta que como mucho podrás liberar un bono de 100$ Un post en poquer-red estaría bien. De todas formas yo creo que para jugar NL5 te va a ir mejor pokerstars con el 50$+90$, y viendo por ahí dudo muchísimo que encuentres una sala con un bono mejor que te requiera pocos puntos para liberarlo, por no contar que en pokerstars tienes el mejor software, facilidades de movimiento de dinero, asistencia, etc etc.

Cuando subas a NL10 y hayas liberado el bono de pokerstars entonces será el momento de hacer ruta por las otras salas buscando otros bonos, que sacando la situación en la que estás tú ahora pokerstars no tiene buenos bonos para microlímites.