viernes, 14 de diciembre de 2007

NL5 FR. Día 22. Muy bien.


Después de los dos días previos sin jugar, la sesión de hoy ha sido muy, muy buena. De hecho, es la sesión en la que más he ganado en mi corta vida poquerística (+9.19$). No creo que jugara mejor que habitualmente pero me pagaron bastantes manos que normalmente no me pagan y me vinieron buenas cartas.

Ya al poco de empezar me pagaron un full, y después me entraron bastantes sets con los que pude doblarme (estoy entrando con 2$, no con el buy-in máximo) y ún KK mío que gané contra un QQ en el que fuimos los dos all-in preflop.

Fallos que recuerde: Un AJo que reraiseé desde la SB ante un raise de late (no sé en qué estaba pensando), que me lo callearon, luego me hicieron call al continue obligado y luego ya me tiré. Una escalera que tenía y que no me di cuenta y no metí en el river (aunque seguramente los hubiera tirado, porque no tenían nada) y un QQ al que no llegué a meter dinero pre-flop por que no llegué antes del time-out T_T.


Ya empieza a parecer mucho más factible conseguir el bono sin tener que meter. Por cierto, tengo la impresión que con lo de las navidades hay más fishes que de costumbre.

Día 22:

382 manos, 14% flops vistos (jugando en 6 mesas FR):
BR: 24.68$ (+9.19$)
Pp (partypoints): 716(+24) -> Quedan 84 para el bono de 100$

[ Actualización ]

Un poco más tarde jugué unas pocas manos más, acabando en negativo (-1.24$) aunque el día en global, ha sido claramente positivo. En esta última sesión nunca me encontré cómodo, como si no me enterara de nada. Quizás debí de pirarme incluso antes.

Día 22 (2da parte):

282 manos, 13% flops vistos (jugando en 6 mesas FR):
BR: 23.5$ (-1.24$)
Pp (partypoints): 733(+17) -> Quedan 67 para el bono de 100$

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Por cierto, tengo la impresión que con lo de las navidades hay más fishes que de costumbre."

A mi lo que me parece es que estás aprendiendo a jugar. Ves como en NL5 son unos gañanes? ;)

learningSS dijo...

La verdad es que tu post me da ánimos. Hasta me siento mejor ahora después de leerlo y todo xdd.

En cualquier caso vamos a dejar pasar más manos antes de cantar victoria no vaya a ser que vuelva a salir el gañán que llevo dentro con más fuerza que nunca :p.