jueves, 3 de enero de 2008

Cambios, cambios


Aunque hace unos días pensaba que ya había conseguido liberar el bono de 100$ que tanta falta me hace, se ve que aún me quedan bastantes puntillos. El motivo de este malentendido es lo mal que lo tienen explicado los de partypoker, como ya comentaba en el post anterior.

Me quedan 26 días para liberarlo (caduca el bono el 29 de enero). Como bien pone en el título de este post, me he propuesto llevar algunos cambios en varios puntos:

1) Pasar a jugar 12 mesas FR. No tengo mucho tiempo, así que de esta forma haré los puntos más rápidamente (antes jugaba 6-9 mesas, pero creo que me puedo adaptar bien).
2) No cometer tantos fallos estúpidos. Demasiadas veces dentro de las partidas me desconcentro, se me va la cabeza y cometo errores dignos del fish más fish.
3) Fijarme más en lo que pueden llevar los rivales. Noto que me centro demasiado en mi mano y no pienso mucho en el número de rivales que tengo enfrente, su posición, qué han hecho preflop, en el flop etc.
4) Usar más las matemáticas. Actualmente no suelo jugar proyectos de menos de 8 outs salvo que apuesten muy poco respecto del bote pero, aún así, suelo calcular las probabilidades demasiado a ojo.

El mayor problema es que el punto 1) se pega un poco con los otros 3, ya que primero debería tener el 2, 3 y 4 bien automatizados y después subir a 12 mesas, lo sé, pero no hay tiempo. En mi favor he de decir que ayer probé por primera vez a jugar 12 mesas y me adapté bastante bien. Salvo algún momento concreto, no se hizo demasiado extresante.

Estos días, aunque no actualicé, sí estuve jugando (no hay tiempo que perder). Lo cierto es que se notaron los días sin jugar y cometí muchos fallos que no debería (llegué a perder en 2 sesiones 5$ y 6$). Al menos creo que ya me he vuelto a estabilizar de nuevo y ayer, que fue el día que más jugué en mi corta trayectoria poquerística (1813 manos) , no lo hice mal, pese a jugar en 12 mesas.

En BR tengo un poco menos que hace medio mes (cuando lo había dejado), lo cual es comprensible por la de fallos que he cometido, pero ya me quedan menos puntos para el bono.

Últimos días (quedan 26d.):

3426 manos
BR: 29.86$ (-4.01$)
Pp (partypoints): 1036(+225).
Puntos estándares
(los que cuentan para el bono): hice la mitad: +112 (al menos en teoría, porque esto no hay quién lo entienda). Debería estar en 600, por lo que me quedan unos 200 apróx. para liberar los 100$

No hay comentarios: