viernes, 4 de enero de 2008

Quedan 25 días


La de hoy ha sido una sesión normalita en cuanto a ganancias (+1.94), pero estoy contento porque me estoy sintiendo bastante cómodo con las 12 mesas. Primero empiezo con 9 para calentar un poco el ratón (al principio estoy lento) y cuando me encuentro bien subo a 12. De vez en cuando tengo algún sit-out pero son bastante pocos y creo que me compensa jugar así.

En cuanto al bono no debería haber mayor problema en conseguirlo. Le calculo que me quedan unas 7 horas, y malo será que en 25 días que me quedan no logre sacarlas. No hay presión pero tengo ganas de liberarlo y empezar a jugar full-stacked.

Nuevo objetivo: conseguir estar en 50$ para cuando libere el bono. ¿Por qué 50$? Pues porque ese es el dinero con el que empecé la promoción y eso querrá decir que al menos no tuve pérdidas (si dependo de los bonos para estar en positivo, mal vamos).

Viernes 4 enero (quedan 25 días):

657 manos - 14 % flops vistos (12 mesas FR)
BR: 31.8$ (+1.94$)
Puntos para el bono: 625(+22), quedan 175

No hay comentarios: