sábado, 19 de enero de 2008

Quedan 10 días. A tiro de piedra.


Dos sesiones más (957 manos en total) en las que he salido un poquillo en positivo (+0.34$). En cuanto a las manos en sí no hay mucho que comentar. Sigo en mi línea habitual en 12 mesas y aún queda mucho por mejorar. El número de mesas a veces lo llevo muy bien y otras estoy más despistado y se me junta todo (hice un time out con AA del que me acordaré bastante tiempo T_T')

Me quedan sólo 11 puntos para liberar el bono de 100$!!!, así que este fin de semana, si Dios quiere, lo habré liberado. Ya le tengo ganas de sacármelo de una vez.

Una vez liberado el bono tendré que pensar qué hacer. Seguiré jugando NL5, pero empezaré a entrar full stacked (ya era hora). Para NL5 no hay bonos demasiado buenos en general. Quizás me pase a pokerstars a través de una web que me da una oferta bastante decente.

Sábado 19 (quedan 10 días):

957 manos - 13 % flops vistos (12 mesas FR)
BR: 36.43$ (+0.34$)
Puntos: 788.72 (+32.6), quedan 11.28 puntos para el bono.

No hay comentarios: