sábado, 5 de enero de 2008

Quedan 24. Poco pero bien.


En realidad la que pongo aquí fue una sesión que jugué ayer muy tarde. Estaba ya cansado y no tenía ganas de actualizar a esas horas. Debido al cansancio tampoco estaba lo suficientemente lúcido para jugar 12 mesas y me limité a 9 y poco tiempo (268 manos), pero la cosa fue bien (+5.52$).

Lo curioso es que la mano en la que más perdí (3.30$ aprox) fue con AA al perder contra un TT que me ganó con flush (los dos fuimos all-in preflop). Fue una pena porque en esa mesa llevaba ya una caja ganada.

Con esto último que me pasó y que ya me tiene ocurrido en más de una ocasión se me plantea una duda: ¿cuándo abandonar una mesa? Estoy jugando shortstacked (entro con 2$) y normalmente cuando tengo de 3,5$ para arriba saco lo de ciega automática y cuando me llega la BB me piro y entro en otra con 2$. Ahora bien, me estoy planteando incluso pirarme antes de esperar a la BB, pero no sé si eso será una barbaridad.

Hoy no jugué que los reyes tienen que trabajar ;)

Sábado 5 (quedan 24 días):

268 manos - 14 % flops vistos (9 mesas FR)
BR: 37.32$ (+5.52$)
Puntos para el bono: 635(+10), quedan 165

3 comentarios:

. dijo...

Buen blog. Ya me ire pasando, sobretodo por el conversor en dolares:-).

Intercambiamos links?
minicarter.blogspot.com MINICARTER en mayusculas si puede ser.
Tu ya estas agregado.
Un Saludo Crak.

learningSS dijo...

Gracias! Eres la primera persona que me dice algo del conversor, ya pensaba que nadie lo utilizaba.

Ya estás añadido. Ya que dices lo de las mayúsculas, el mío es learningSS's :P

Un saludo =]

. dijo...

GRACIAS POR MAYUS.
Corregidas quedan tambien las dos SS.

"En los pequeños detalles y cuando se está desprevenido es cuando el hombre pone de manifiesto su carácter"
Arthur Schopenhauer.

"En los pequeños detalles es cuando el hombre pone de manifisto que es un tocapelotas":-)
Minicarter.

Nos vemos, Un Saludo.