martes, 15 de enero de 2008

Buenos resultados. (Quedan 14 días).


Buen día el de hoy (+4.63$). Una pena que perdiera una caja con QQ, calleando un all-in (el otro tenía KK). Y ya van varias que pierdo de la misma manera. Si bien creo que ir all-in con QQ no es una aberración, me doy cuenta de que en general es mejor tirarlas (un poco después foldeaba una similar y hacía bien, porque hubiera perdido contra AK).

Me cuesta tirar las cartas buenas, pero al fin creo que voy aprendiendo la lección. Y es que algunos nos tenemos que dar batacazos para aprender. No es la mejor manera, pero es efectiva.

Por otro lado tengo que empezar a pensar qué voy a hacer cuando consiga el bono. Tendría sobre 140$ y debería empezar a jugar BS en NL5. La pregunta es ¿en qué sala?

Martes 15 (quedan 14 días):

575 manos - 9 % flops vistos (12 mesas FR)
BR: 36.09$ (+4.63$)
Puntos: 756.1 (+15.5), quedan 43.9 puntos para el bono.

No hay comentarios: